ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTINÚAN DEJANDO LUTO EN EL PAÍS

Los accidentes de tránsito continúan a la orden del día, dejando luto y dolor en el seno de las familias salvadoreñas.

Comandos de Salvamento acudió a un aparatoso accidente la madrugada de este domingo, donde un microbús colisionó contra una grúa dejando al motorista del microbús fallecido y resultando dos personas lesionadas.

Unidad de Rescate Vehicular llegó al lugar de la colisión para utilizar su equipo hidráulico y poder liberar a uno de los conductores quien había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del automotor. Minutos después la víctima era llevada a un centro asistencial con múltiples traumas.

Mientras que una tercera persona quien fue identificada como Elías Ernesto Quintanilla, de 23 años, fue ingresado al hospital de San Bartolo, en Ilopango. Dicho accidente de tránsito ocurrió sobre la Carretera Panamericana a la altura del Desvío de Apulo.

Mientras que en horas de la mañana dos personas que se transportaban en motocicleta sufrieron accidente de tránsito sobre la Calle 5 de Noviembre y Bulevar Federal de Alemania, donde Melvin Geovanny Ramírez, de 24 años y Sara Iliana Aguilar, de 26 resultaron con lesiones, siendo llevados a distintos centros asistenciales por socorristas de Comandos de Salvamento.

Por otra parte, sobre la Avenida España, el conductor de una motocicleta resultó con graves lesiones al accidentarse contra un automotor.

El joven motociclista fue ingresado de emergencia al Seguro Social Central.

Mientras que sobre la Calle Lara del Barrio San Jacinto, José Eliseo Pineda, de 29 años, sufrió serias lesiones al colisionar la motocicleta en la cual se conducía contra la puerta de un automotor, cuyo pasajero no se percató de la moto y provoco el accidente que dejó con graves lesiones al motociclista.

Dichas colisiones vienen a aumentar el número de fallecidos y lesionados en lo que va del año, por lo que se pide a los conductor respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *