![](https://comandosdesalvamento.org/wp-content/uploads/2019/11/CHINAMECA-533x400.jpg)
Los voluntarios de Comandos de Salvamento agradecieron al creador con una misa de acción de gracias por cumplir 38 años al servicio de la población de Chinameca en el Oriente del país.
Los Comandos de Salvamento quienes durante el conflicto armado que atravesó el país, fueron ángeles guardianes para miles de personas que sufrieron en carne propia los cruentos combates que se protagonizaron en los cantones y caseríos del municipio, donde los hombres y mujeres de uniforme amarillo expusieron sus vidas para salvaguardar a del prójimo que se vio en peligro.
Además, los Comandos de Salvamento de Chinameca han estado presente en las tragedias causadas por huracanes y tormentas tropicales que han azotado la zona oriental, así como los terremotos que han dejado destrucción en nuestro país.
Hoy llegan a sus 38 aniversario de fundación donde la población les brindo un agradecimiento por la encomiable labor que han desempeñado durante estos largos años.
En hora buena Comandos de Chinameca.
![](https://comandosdesalvamento.org/wp-content/uploads/2019/11/CHINAMECA1-300x400.jpg)
![](https://comandosdesalvamento.org/wp-content/uploads/2019/11/CHINAMECA2-300x400.jpg)
![](https://comandosdesalvamento.org/wp-content/uploads/2019/11/CHINAMECA3-552x400.jpg)
![](https://comandosdesalvamento.org/wp-content/uploads/2019/11/CHINAMECA4-598x400.jpg)