DIPUTADOS DE LA COMISIÓN DE HACIENDA SE COMPROMETEN CON AYUDAR A COMANDOS.

Diputados de la Comisión de Hacienda recibieron a Comandos de Salvamento.
Guadalupe Vásquez, Presidente de la Comisión de Hacienda.

Representantes de Comandos de Salvamento fueron recibidos la tarde de este martes por los Diputados de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa, donde expusieron la situación financiera que les afecta tras el recorte presupuestario desde el 2018, donde les fueron reducidos 95 mil dólares para su funcionamiento.

Hipólito Cerna, Auditor, Roberto Cruz, Director Ejecutivo, tuvieron a carga la presentación del informe financiero que dieron a conocer a los legisladores de la Comisión de Hacienda y a quienes hicieron ver como el recorte del subsidio ha afectado en gran manera para poder desempeñar la labor del servicio de las ambulancias.

Además, de hacer conciencia a los Diputados que Comandos de Salvamento es una entidad comprometida con la juventud a quienes aleja de los malos pasos al integrarse a la institución como voluntario.

Comandos de Salvamento espera que las promesas de los Legisladores de poder recuperar el recorte y de dar un incremento para el año 2020, sean cumplidas, ya que ello vendrá a paliar el hoyo financiero por el cual se atraviesa por el incremento de las emergencias.

Representantes de Comandos de Salvamento expusieron a los legisladores el déficit financiero.

Legisladores prometieron solventar la problemática de los Comandos de Salvamento.
Se espera que para el año 2020 pueda solventar el recorte que sufrieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *