405 MUERTOS POR ACCIDENTES DE MOTOS

 

Dos motociclistas resultaron lesionados en la Alameda Juan Pablo II y Calle Concepción.

Los accidentes de motos han venido en aumento día con día, ya que hasta el 9 de diciembre del presente año, se contabilizan dos mil 490 colisiones, de los cuales han dejado 405 motociclistas fallecidos y más de dos mil 300 lesionados.

Sobre la Alameda Juan Pablo II y la Calle Concepción, el joven Kevin Alexis Ticas y Javier David Arias, ambos de 21 años, resultaron lesionadas al ser embestida la motocicleta en la cual se conducían, siendo trasladados por ambulancia de Comandos de Salvamento a un centro asistencial.

Sobre el kilómetro 35 de la carretera que conduce de Ciudad Arce a Santa Ana, socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a Denis Arnulfo Valdés, quien sufrió lesiones en su miembro inferior derecho al accidentarse su motocicleta.

Comandos de Salvamento ha atendido a varias personas lesionadas en las últimas horas víctimas de los accidentes.

Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento intervino esta madrugada en la liberación de una persona la cual quedó atrapada entre los hierros retorcidos del automotor el cual conducía.

Accidente de tránsito se registró a la una de la madrugada sobre la Carretera de Oro a la altura del campo santo privado, donde se utilizó el equipo hidráulico para poder liberar a la víctima quien fue ingresada a un centro asistencial.

Socorristas de Ciudad Arce auxilian a motociclista accidentado.
Comandos de Salvamento liberó a víctima de accidente de tránsito en Carretera de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.