COMANDOS ATIENDE AL MENOS 7 QUEMADOS POR PÓLVORA

Un menor de 11 años, resultó con serias quemaduras en sus genitales.

Pese a los constantes de llamados para el buen uso de la pólvora, aún continúan resultando personas lesionadas con los productos pirotécnicos.

La noche de Fin de Año, Comandos de Salvamento ingreso al Hospital Zacamil, a un menor de once años, quien resultó con serías quemaduras en sus genitales al estallarle los fulminantes que almacenaba en la bolsa de su pantalón.

El joven además de sufrir quemaduras de segundo grado en sus partes íntimas también resulto con daños en sus miembros inferiores.

Mientras que, Glenda Hernández, de 25 años, fue ingresada de emergencia al Hospital de La Mujer, tras estallarle un mortero en la parte su abdomen y parte de su miembro superior izquierdo que le provocó quemaduras de segundo grado.

La mujer quien se encuentra en estado de embarazo fue atendido y llevada de emergencia para una evaluación médica. Este hecho ocurrió sobre la Avenida Independencia en San Salvador.

En nuestra clínica de emergencia, fue atendido el señor Víctor Merino, de 39 años, quien sufrió quemaduras en su miembro inferior derecho, al estallarle un mortero de una metralleta cuando transitaba sobre la Final Avenida Peralta en San Salvador.

Los Comandos de Salvamento de San Miguel Tepezontes, auxiliaron a dos personas quienes resultaron con daños, la primera al explotarle un mortero en su mano derecha la cual casi le amputa el dedo pulgar.

Mientras que la segunda víctima resultó con quemaduras de segundo grado en su miembro superior izquierdo, por lo que ambos pacientes fueron ingresados a distintos centros asistenciales.

Mujer en estado de embarazo sufre quemaduras al estallarle un mortero.

Hombre resulta quemado al estallar un mortero cuando caminaba cerca de la ex terminal de oriente en san Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *