ACCIDENTES CONTINÚAN DEJANDO LUTO Y LESIONADOS


Comandos de Salvamento inició esta madrugada rescatando a varios pasajeros quienes sufrieron traumas al accidentarse el microbús en el cual se transportaban hacía al Aeropuerto Internacional El Salvador en Comalapa.

Cerca de las cinco de la madrugada sobre el kilómetro 33, donde el microbús que transportaba a personal de una aerolínea, se precipito y se estrelló dejando al menos 9 personas lesionadas, entre ellos, se encuentra Carlos Montes, de 28 años; Jonathan Mejía, de 27; Katia González, de 42; Elizabeth Bermúdez, de 24; Vitelio Torres, de 52 y Karen Velasco, de 21.

Todas las víctimas fueron auxiliadas y llevadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad capital.

Horas después, una mujer motociclista fue arrollada esta mañana sobre el bulevar Monseñor Romero por un automotor que se dio a la fuga dejando a la fémina tirada sobre la arteria.

Comandos de Salvamento fue alertado por particulares y socorristas estabilizaron a la mujer y la trasladaron al Seguro Social de la ciudad de Santa Tecla.

Sobre la calle Agua Caliente, un fuerte accidente de tránsito dejó al menos 6 personas lesionadas de ambos automotores que colisionaron frontalmente quedando semi destruidos.

Comandos de Salvamento auxilio a las víctimas y fue necesario el uso de dos ambulancias para trasladar a los pacientes al Hospital del Seguro Social Amatepec y al Hospital Rosales.

El señor Carlos Tobar, de 67 años, fue auxiliado después de sufrir accidente en su moto sobre el bulevar del Ejército a la altura de un populoso centro comercial en Soyapango, víctima fue ingresado al Hospital Molina.

Durante el 2019, murieron unas mil 406 personas, víctimas de los accidentes de tránsito, resultado de más de 20 colisiones viales.

Por lo tanto, Comandos de Salvamento espera que las cifras de los accidentes de tránsito vayan a la baja e igual el número de fallecidos, pero debe haber conciencia de los conductores y el respeto de las señales viales.

6 lesionados deja accidente de tránsito sobre calle Agua Caliente en choque frontal.
Víctimas fueron trasladadas al Hospital Seguro Social Amatepec y Hospital Rosales.

Víctimas son atendidas por paramédicos de Comandos de Salvamento.

Mujer fue arrollada con su moto sobre el bulevar Monseñor Romero.

Mujer lesionada fue llevada al ISSS de Santa Tecla.

 

 

Comandos auxilio a Carlos Tobar, de 67 años.
Motociclista sufre accidente en Soyapango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *