ACCIDENTES SIGUEN COBRANDO VIDAS Y LESIONADOS

Joven fue atropellado sobre 9a. Avenida Norte por bus de la ruta 20.
Socorristas de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, atienden a personas lesionadas en accidente sobre el Km. 32 de la Panamericana.
Mujer en estado de embarazo falleció en Km. 32 de la panamericana.
Tres automotores se vieron involucrados.

Durante el pasado fin de semana Comandos de Salvamento atendió una serie de accidentes de tránsito que dejaron al menos dos personas fallecidas y más de una veintena de lesionados.

Uno de los percances viales donde falleció una mujer en estado de embarazo y dos más resultaron lesionados, echo registrado sobre el kilómetro 32 de la carretera Panamericana a la altura de la Escuela Nacional de Agricultura. Aquí se vieron involucrados tres automotores.

Otra persona fallecida es un motociclista quien aún se desconocen las causas del fallecimiento, ya que sobre la carretera de Oro en el carril que conduce de Soyapango a Ilopango, se encontraba el cuerpo del motociclista y a un costado de vía su moto; sin embargo, metros más adelante estaba un automotor el cual se había estrellado contra un árbol y cuyo conductor ya se había dado a la fuga.

Otra de las personas es un peatón quien fue arrollado sobre la calle Gabriela Mistral, en el redondel El Torogoz, cuando la persona se cruzaba la arteria fue arrollado por el automotor, el cual era manejado por un hombre en aparente estado de ebriedad.

Mientras un agente del PPI, identificado como Juan Carlos Morales Chinchilla, perdió la vida al ser embestido por un automotor en las cercanías del municipio de El Congo, Comandos llegó al lugar, pero la víctima había perdido la batalla.

Otros de los accidentes de tránsito que se registraron la noche del sábado ocurrió sobre la 25ª. Avenida Norte y Calle Gabriela Mistral, donde una persona fue atendida en el lugar del percance vial. El conductor de uno de los automotores después de golpear otro vehículo se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

Sobre el redondel Integración David Hernández, de 30 años y un acompañante fueron auxiliados por Comandos de Salvamento, después de sufrir accidente en su motocicleta, lo que le provocó daños en su rostro, trauma en su cráneo, por lo que fueron llevados al Hospital Rosales y Zacamil.

En la avenida Juan Bertis de Ciudad Delgado, Comandos de Salvamento atendió a una persona de la tercera edad, quien fue atropellado por un automotor, la víctima en aparente estado de ebriedad su cruzaba la arteria imprudentemente, resultando con varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue ingresado al Hospital Rosales.

Un joven resulto con múltiples lesiones al ser atropellado por autobús del transporte colectivo, sobre la 9ª. Avenida Norte frente al Palacio de los Deportes, la víctima cruzaba la arteria cuando fue embestido por un bus de la ruta 20 el cual se dio a la fuga.

Sobre la Calle a Mariona, un nuevo accidente de tránsito deja una mujer lesionada que fue trasladada a un centro asistencial.

Finalmente, dos personas que se conducían en una motocicleta sobre el kilómetro 15 de la carretera Panamericana fueron auxiliados después de sufrir un accidente, ambas víctimas fueron ingresadas al Hospital de San Bartolo, en Ilopango.

Anciano fue atropellado sobre la Avenida Juan Bertis de Ciudad Delgado.
Agente del PPI muere al ser arrollado por automotor cuando transitaba con su moto, en El Congo.
Sobre el redondel Integración dos motociclistas fueron arrollados.
En la Calle Gabriela Mistral una persona resultó lesionado en accidente de tránsito.
Choque sobre Calle Gabriela Mistral.
Calle a Mariona, una mujer resultó lesionada.
Automotor presunto responsable de la muerte de un motociclista sobre la Carretera de Oro.
Motociclista muere sobre la carretera de Oro.

Motociclistas lesionados sobre el kilómetro 15 de la Panamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *