VARIOS INTOXICADOS POR GASES EN ALEGRÍA

 

Socorristas de Comandos de Salvamento reparten mascarillas a los pobladores del Caserío Buena Vista.
Un menor de 7 años fue llevado junto a otras personas a un centro de salud por la afectación de gases.

Comandos de Salvamento de Alegría y Berlín, se unieron a la tarea de evaluaciones y atención de varias familias que se vieron afectadas por la emanación de bases de los pozos de la Central Geotérmica de Berlín.

Las familias residentes de caserío Buena Vista del Cantón Apastepeque, en el municipio de Alegría, en el departamento de Usulután, se vieron con problemas de vómitos, mareos, ardor en los ojos, debido a que de los pozos de la central geotérmica salían gases.

Comandos de Salvamento junto a la Comisión de Protección Civil Municipal, Bomberos, Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y Unidades de Salud llegaron al lugar para evaluar a los residentes que se vieron afectados con estos gases.

Comandos de Salvamento traslado a cinco personas afectadas, entre ellos 3 adultos, un niño de 7 años y un infante de 15 días de nacido a la ECO Familiar de Zapotillo, en Alegría, Usulután para que recibieran el tratamiento.

Comandos de Salvamento además repartió mascarillas a los pobladores y brindo las recomendaciones necesarias en caso de continuar la afectación de gases en la zona.

Comandos de Salvamento junto a Protección Civil Municipal de Alegría, Fuerza Armada, PNC y Salud evaluaron las afectaciones.
Familias están a la expectativa de ser evacuados de continuar la emanación de gases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *