Comandos de Salvamento de Alegría y Berlín, se unieron a la tarea de evaluaciones y atención de varias familias que se vieron afectadas por la emanación de bases de los pozos de la Central Geotérmica de Berlín.
Las familias residentes de caserío Buena Vista del Cantón Apastepeque, en el municipio de Alegría, en el departamento de Usulután, se vieron con problemas de vómitos, mareos, ardor en los ojos, debido a que de los pozos de la central geotérmica salían gases.
Comandos de Salvamento junto a la Comisión de Protección Civil Municipal, Bomberos, Fuerza Armada, Policía Nacional Civil y Unidades de Salud llegaron al lugar para evaluar a los residentes que se vieron afectados con estos gases.
Comandos de Salvamento traslado a cinco personas afectadas, entre ellos 3 adultos, un niño de 7 años y un infante de 15 días de nacido a la ECO Familiar de Zapotillo, en Alegría, Usulután para que recibieran el tratamiento.
Comandos de Salvamento además repartió mascarillas a los pobladores y brindo las recomendaciones necesarias en caso de continuar la afectación de gases en la zona.