ECONORED EL SALVADOR DONA AGUA A COMANDOS

Voluntarios de Comandos de Salvamento descargan aguas envasada que dono ECONORED.

La empresa ECONORED El Salvador S.A. de C.V., hizo la donación de 310 cajas de 15 unidades, de agua envasada para los Comandos de Salvamento quienes están brindando el servicio de emergencia durante las 24 horas del día.

ECONORED es la primera empresa que se une al llamado de los Comandos de Salvamento que solicitan alimentos para su elaboración así como perecederos para poder brindar el alimento a los jóvenes socorristas quienes están brindando la asistencia en los accidentes de tránsito, laborales y domiciliares, así como las mujeres embarazadas.

Comandos de Salvamento mantiene en alerta a sus 29 seccionales ante la emergencia del COVID-19, colaborando con la sanitización en varios de los municipios del país, así como la orientación de las personas que acuden a las distintas agencias bancarias a retirar el bono otorgado a miles de familias por el Gobierno del Presidente Naiyb Bukele.

Por lo tanto, Comandos de Salvamento pide la colaboración de empresas o personas altruistas para que puedan hacer llegar donativos en alimentos o implementos de protección para los voluntarios.

Cualquier donativo llamar al 2133-0000.

ECONORED donó 310 cajas de agua para los voluntarios.

4650 unidades de agua envasada fue la donación para los Comandos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *