SOLIDARIDAD EN LA EMERGENCIA

Miembros del Patronato del Cuerpo de Bomberos Nacionales de El Salvador, donan almuerzos a los voluntarios.

Ante la emergencia nacional que se vive en el mundo muchas organizaciones y personas altruistas se solidarizan con aquellas que están en las áreas más duras de la pandemia, médicos, enfermeras, especialistas, policías, ejército, personal de limpieza y cuerpos de socorro que se exponen día con día al COVID-19.

La Junta Directiva de Comandos de Salvamento agradece de una manera muy especial al Patronato del Cuerpo de Bomberos Nacionales quienes han proporcionado durante la presente semana alimentos para los jóvenes voluntarios que brindan su tiempo al servicio del pueblo salvadoreño.

Acción que también ha sido tomada por representes de iglesias evangélicas, como el Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, personas altruistas quienes han entregado alimentos preparados para los socorristas tanto en horario diurno como nocturno, que se agradece pues esto genera un incentivo para brindar el mejor esfuerzo en cada emergencia.

Comandos de Salvamento mantiene activada la alerta en sus 29 seccionales quienes coordinan el trabajo con los Comités de Protección Civil Municipal para realizar la desinfección en comunidades y las entradas de los municipios con los automotores.

Así como la colaboración en las distintas agencias bancarias que entregan el bono de 300 dólares que otorga el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en el sentido de mantener el distanciamiento y la toma de temperatura, además de solicitar el uso de mascarilla por parte de los usuarios.

La solidaridad en tiempos de emergencia.

Voluntarios de Comandos agradecieron el noble gesto.
Comandos de Salvamento trabaja en la emergencia en sus 29 seccionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *