FAMILIA SOLÓRZANO DE MALL DEL SOL DONA ALIMENTOS A COMANDOS

Donativo ayuda para la preparación de los alimentos para los voluntarios.

Una dotación de arroz, frijoles y harina de maíz fueron entregados esta mañana a Comandos de Salvamento base central, por parte de los miembros de la Familia Solórzano quienes representan a la empresa Mall del Sol.

Comandos de Salvamento quien mantiene su estado de alerta por el COVID-19 en sus 29 seccionales, ha solicitado a las personas altruistas y empresas donativos de alimentos y equipos de bioseguridad para su personal que está atendiendo las emergencias de accidentes de tránsito, laborales y domiciliares.

En sus seccionales los socorristas coordinan con los Comités de Protección Civil Municipal para afrontar la prevención y orientación para evitar el contagio con el coronavirus.

En Nejapa los voluntarios de Comandos de Salvamento se reunieron con la Comisión de Protección Municipal para la coordinación para verificar los cierres de acceso que habitantes de algunas comunidades han realizado.

Además de realizar la desinfección en la entrada del municipio de todo automotor que ingresa a la zona para evitar contagios.

Comandos de Salvamento de Nejapa agradece al Alcalde por la donación de equipos de bioseguridad para los voluntarios, así como la ayuda para la compra de amortiguadores para la ambulancia que brinda el servicio al municipio.

Arroz, frijoles y otros fueron donados por Mall del Sol.

Alimentos fueron donados por la Familia Solórzano a Comandos de Salvamento.
Alcaldía Municipal de Nejapa hizo el donativo a Comandos de Salvamento de Nejapa.
Equipo de bioseguridad donado por la Alcaldía de Nejapa a Comandos.
Reunión de la Comisión de Protección Civil Municipal de Nejapa.
Preparación de madre de Solución de Hipoclorito de Calcio para la desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *