CON LAS BOTAS PUESTAS TE FUISTE CHARLIE DE LEÓN

Carlos De León deja un vació en Comandos de Salvamento.

Carlos De León, mejor conocido como Charlie, dejó este mundo a sus 55 años, de los cuales por casi 40 años dedico a dar su servicio humanitario a la población salvadoreña en los más duros momentos.

Charlie llegó a los Comandos de Salvamento en plena juventud, arriesgando su vida en el deslave de la colonia Montebello, la guerra no impidió que con su uniforme amarillo llegara a rescatar a soldados y miembros de la guerrilla heridos en combate.

En los terremotos siempre estuvo presente ayudando en todo momento, dejando una enseñanza de humildad y perseverancia en su trabajo como voluntario.

Ni tormentas, ni huracanes fueron impedimento para Charlie dijera aquí estoy, donde vamos ahora a servir, hombre de mucho coraje, con valentía, pero sobretodo con un gran corazón que ahora deja un vacío en nuestros corazones.

La Junta Directiva, personal administrativo, operativo y amigos damos la despedida a este gran héroe quien por muchos años salvo vidas y ahora partiste de esta tierra, pero ganaste el cielo. Hasta pronto Charlie.

 

Siempre estaba listo a servir.

18-04-1965 26-05-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *