MUERTO Y LESIONADOS EN RACHA DE ACCIDENTES

Comandos de Salvamento libera a conductor fallecido en accidente en Carretera de Oro.
Cuerpo fue entregado a las autoridades judiciales y policiales.

La noche del jueves ha dejado como saldo una persona muerta y varios lesionados producto de varios accidentes de tránsito en San Salvador, que fueron atendidos por los socorristas de Comandos e Salvamento.

El primer percance ocurrió sobre la Carretera de Oro a la altura del Puente San José, en Soyapango, donde el conductor del automotor perdió el control y volcó, quedando atrapado dentro del vehículo donde falleció.

Comandos de Salvamento con Unidad de Rescate Vehicular, liberaron a Carlos García Trejo, de 33 años, para ser entregado a las autoridades judiciales y policiales para su reconocimiento de ley.

Mientras tanto, sobre la Avenida Masferrer de la Colonia Escalón, donde un microbús colisiono contra un automotor, dejando como saldo 6 personas lesionadas, dos de ellas fueron llevados a centros asistenciales, mientras que las demás fueron atendidas en el lugar del percance.

Minutos más tarde, voluntarios de Comandos de Salvamentos, atendieron a Iveth Cañadas Ramos, de 45 años, quien presentaba trauma abierto a nivel frontal por lo que fue estabilizada y posteriormente ingresada al ISSS General este hecho sucedió en la 29 Calle Oriente y 6° Avenida Norte.

Según versión del acompañante de la víctima una patrulla de la PNC, la atropello cuando intentaba cruzar la arteria.

Dos motociclistas sufrieron lesiones al accidentarse la motocicleta en la cual se conducían sobre el Bulevar Tutunichapa, frente al edificio de los juzgados Isidro Menéndez, de San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Stevens Noé Portillo, de 27 años, quien presentaba trauma frontal y occipital. Así como un acompañante.

6 personas resultaron lesionadas en accidente de tránsito, sobre Avenida Masferrer en San Salvador.
Mujer es atropellada presuntamente por patrulla de la PNC.
Dos motociclistas sufrieron lesiones al accidentarse la moto.
Ambos fueron llevados a centros asistenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *