FUERTES VIENTOS DERRIBAN ÁRBOLES, COMANDOS EN ALERTA

Árbol cae sobre vehículo en carretera Antigua a Santa Ana.

Minutos después automotor fue liberado, no hubo lesionados.

Comandos de Salvamento auxilio a una persona que se llevó el susto de su vida, cuando esperaba que pasara la fuerza de la tormenta que azotó parte de la zona Occidental del país, este domingo en horas de la tarde.

El hombre quien tomaba su precaución debido a las ráfagas de vientos y lo fuerte de la lluvia imposibilitaba la visibilidad de la carretera Antigua a Santa Ana, en el sector conocido como Colonia Abajo, fue sorprendido al desplomarse un árbol sobre su automotor.

Sin embargo, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce se presentó al lugar y verificó que solo existían daños materiales. Junto a Protección Civil lograron cortar las ramas del árbol y liberar el automotor.

En Zapotitán, los Comandos de Salvamento trabajan en el retiro de un árbol que cayó sobre un muro de contención de la cancha de fútbol de la localidad y daño techos de dos viviendas que ya no representan peligro al ser retiradas las ramas.

Comandos de Salvamento permanece en alerta debido a la llegada de una onda tropical anunciada por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que podría provocar tormentas en el país a partir de este lunes.

Por lo que se mantendrán alertas las 30 seccionales a nivel nacional de Comandos de Salvamento.

Comandos de Salvamento de Zapotitán y Protección Civil retiran árbol que se desplomó por los fuertes vientos.
Dos viviendas resultaron con daños menores en Zapotitán al caer árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.