IMPRUDENCIA CAUSA MUERTE DE ESPOSA Y NIETA

Esta tarde dos personas perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito registrado sobre la Carretera de Oro, a la altura de la Colonia Altavista San Martín.

Un vídeo proporcionado por uno de los establecimientos ubicados en la zona, muestra como el conductor del automóvil no respeta la señal de alto y trata de cruzar la carretera cuando es impactado por una rastra que circulaba de Occidente a Oriente.

El conductor del auto quien fue identificado como José Vidal Arias, de 50 años, se hacía acompañar de su esposa María Estebana Valladares de Arias, de 60 años y de su nieta Vanessa Molina, de 25, ambas salieron del carro tras el impacto, falleciendo instantáneamente.

El conductor de la rastra trato de evitar el impacto, pero perdió el control saliéndose de la vía. Comandos de Salvamento llegó al lugar del percance donde comprobó que ambas mujeres habían perdido la vida, mientras que el conductor del automóvil solamente presentaba laceraciones en varias partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar de la tragedia.

 

Socorristas de Comandos de Salvamento atienden a José Vidal Arias, conductor del auto.

Rastra destruyó automotor donde se conducían como pasajeros las dos mujeres quienes perdieron la vida.

María Estebana Valladares de Arias, de 60 años y de su hija Vanessa Molina, de 25, esposa e hija perdieron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.