ACCIDENTES CONTINÚAN DEJANDO LESIONADOS

 

Conductor del automotor fue sacado de la vía y se estrella contra árbol.
Accidente sobre la Carretera de Oro.

Pese a los constantes llamados de prevención al momento de conducir, los percances viales continuando luto y dolor en el seno de la familia salvadoreña.

Esta mañana sobre la Carretera de Oro, el conductor de un automotor fue sacado de la vía a la altura de un centro comercial en la Colonia Altavista, el conductor se estrelló contra un árbol ubicado a la orilla de la arteria, resultando con traumas de consideración, por lo que los socorristas de Comandos de Salvamento le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial.

Este hecho se registró cerca de las siete y media de la mañana sobre el carril que conduce de Occidente a Oriente, generando un fuerte tráfico vehicular.

Horas más tarde, un motociclista fue sacado por un automotor sobre la Carretera de Oro, a la altura del puente San José, Soyapango, causándole traumas en su miembro inferior derecho. Socorristas de Comandos de Salvamento lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano.

A las once con treinta minutos, dos motociclistas fueron embestidos por un automotor sobre la Calle 5 de noviembre, en San Salvador, dejándolos con distintos traumas, voluntarios de Comandos de Salvamento auxiliaron a los motociclistas quienes fueron identificados como Roberto Carlos Mejía, de 47 años y su acompañante Rosa Lidia Oliva, de 69.

Debido a la gravedad de las lesiones ambos fueron ingresados a la sala de urgencia del Hospital Rosales.

Doce con diez minutos del mediodía, otro motociclista es arrollado por un automóvil sobre la Calle a la Ciudadela Don Bosco, en Soyapango, donde el conductor de la moto resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Socorristas de Comandos de Salvamento brindaron la atención pre hospitalaria a Hugo Ulises López Sánchez, de 39 años, quien fue ingresado al Hospital Molina.

En Santa Ana, un pick up embistió a un motociclista en la calle principal de la Comunidad Lomas de Andalucía, socorristas de Comandos de Salvamento lo auxiliaron y lo estabilizaron en el lugar del percance.

Comandos de Salvamento pide a los conductores a respetar la velocidad establecida, respetar las señales de tránsito y no distraerse a la hora de manejar que son parte de las principales causas de los percances viales.

Finalmente, cerca de las ocho de la noche, la Calle 5 de noviembre vuelve a ser testigo de un nuevo accidente de tránsito que ha dejado a cuatro personas lesionadas quienes fueron atendidas en el lugar del percance por socorristas de Comandos de Salvamento.

Motociclistas arrollados en Calle 5 de noviembre en San Salvador.

Hombre y mujer fueron los lesionado.

Motociclista arrollado en Carretera de Oro, cerca del puente San José, en Soyapango.

Hombre fue llevado a un centro asistencial por posible fractura en su miembro inferior derecho.

 

Motociclista lesionado al ser embestido por auto.
Víctima fue llevado al Hospital Molina.

Motociclista embestido por automotor en Santa Ana.

Víctima fue estabilizada en el lugar del accidente.
4 personas resultaron con traumas en accidente de tránsito esta noche en Calle 5 de noviembre.
Accidente de tránsito en Calle 5 de noviembre, en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *