MUERTE Y LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

This post is also available in: Inglés

Comandos de Salvamento de Zapotitán acuden a accidente de tránsito reportado sobre la Carretera Panamericana a la altura del Desvió a San Juan Opico, donde un joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra un automotor.

Joven motociclista muere al estrellarse contra auto en San Juan Opico.

Por otra parte, al menos tres personas fueron remitidas en las últimas horas a distintos centros asistenciales víctimas de accidentes de tránsito ocurridos en distintos lugares, entre ellos un elemento del Cuerpo de Agentes Metropolitano de Antiguo Cuscatlán.

Comandos de Salvamento auxilio al elemento del CAM y al conductor del vehículo particular que se estrelló contra la patrulla, el causante del percance vial en aparente estado de ebriedad también resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevado a un centro asistencial.

Agente del CAM resultó lesionado al ser embestida patrulla.
Daños en la patrulla del CAM de Antiguo Cuscatlán.

El accidente se registró a las dos y media de la madrugada de este domingo, sobre la Calle antiguo a Ferrocarril de Antiguo Cuscatlán.

Otro de los accidentes atendido esta mañana se reporta sobre la Carretera Panamericana en las inmediaciones de la Colonia La Palma, de San Martín, entre un pick up y un bus, dejando como resultado una persona atrapada.

El conductor del pick up quedó atrapado entre los hierros del automotor al chocar frontalmente contra el bus, al intentar rebasar a otro automotor.

Comandos de Salvamento con su equipo de Rescate Vehicular utilizó equipo hidráulico para liberar a la víctima y posteriormente ser trasladada a un centro asistencial.

 

Equipo de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento liberan a conductor en San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *