MUJER NUEVA PRESIDENTA DE COMANDOS

Mujer fue electa por los asociados como Presidenta de Comandos de Salvamento.

Por primera vez en los 60 años de existencia de Comandos de Salvamento, una mujer llega a la Presidencia de la Junta Directiva de la Asociación, una mujer voluntaria que ha vestido los colores de Comandos durante 27 años.

Ahora, Rubia Guadalupe Palacios de Clímaco, de 50 años, una licenciada en Ciencias de la Educación, opción Parvularia, llega a formar parte de la Junta Directiva de los Comandos de Salvamento, quienes realizaron una asamblea para elegir sus nuevas autoridades en el periodo 2020-2022.

Comandos de Salvamento una institución de utilidad pública, al servicio del pueblo salvadoreño, llegó el pasado 30 de septiembre a los 60 años de servicio, por ende, elige a sus nuevos dirigentes quienes estarán al frente de la entidad por dos años.

La nómina ha quedado conformada de la siguiente manera: Presidenta: Rubia Guadalupe Palacios de Clímaco, Vice-Presidente: Roberto Miranda; Síndico: David Martínez; Secretario: Luis Adalberto Canales Colato y como Pro-Secretario: Roberto Joaquín Márquez.

Además, fungirán como vocales los siguientes delegados, Julio Aquino, de Antiguo Cuscatlán; Alexander Zepeda, de El Congo y Carlos González, de Tecoluca.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva, fueron juramentados por el Vicepresidente saliente Francisco Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *