TABER AGRADECE A COMANDOS

This post is also available in: English

Pastor Jorge Aguirre, lee parte del diploma de reconocimiento.

El Pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central, Dr. Edgar López Bertrand, conocido como Pastor Toby Jr., agradeció a Comandos de Salvamento por el reconocimiento otorgado a la iglesia en su LX Aniversario de fundación.

Recientemente Comandos de Salvamento cumplió 60 años de servicio al pueblo salvadoreño y en los últimos años ha sido un enlace con el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, a quienes se les brinda el servicio de ambulancia en los cultos que ahora mantiene en las instalaciones del edificio Gamaliel.

Comandos de Salvamento mantiene a su personal y ambulancia ante cualquier emergencia que se presente en su clínica de asistencia que es habilitada en los 5 servicios a los que asisten más de 500 personas en cada culto.

El Pastor General Dr. Edgar López Bertrand, agradeció de una manera muy especial el aporte que brinda Comandos de Salvamento “son una institución que nos está ayudando en cada momento que se ha necesito, son ejemplo y por ende nosotros los apoyamos”, manifestó el Pastor Toby Jr.

Además, Comandos de Salvamento agradeció la ayuda desinteresada del Pastor David Borja, quien durante la cuarentena siempre llegó a la sede central de los Comandos a entregar almuerzos a los jóvenes socorristas. También hubo donación de vivires de parte del TABER para los voluntarios.

Otro al que le fue reconocida su ayuda fue al Pastor Manuel Mejía, Tío Meme, quien siempre ha estado pendiente de que Comandos tenga lo necesario en su servicio a la iglesia.

Pastor Edén Reyes agradeció el trabajo que Comandos brinda a la iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.