CHOLOMA SE VISTIO DE AMARILLO

Socorristas de Comandos de Salvamento rescatan mascotas abandonas en zonas afectadas por Eta.

Rescatistas de Comandos de Salvamento llegaron a Choloma, Honduras, donde entregaron parte de los paquetes alimenticios que eran enviados por el Presidente Nayib Bukele en la zona afectada por Eta.

Comandos de Salvamento además de ayudar a la población rescató algunos caninos que estaban en las zonas aisladas por las aguas y que no habían logrado ser evacuados junto a sus amos. Sin embargo, los rescatistas lograron ponerlos a salvo.

Comandos de Salvamento formó parte del contingente de rescatistas salvadoreños, ejército, bomberos, policías, médicos y enfermeras que llegaron a las áreas que fueron dañadas por el Huracán Eta y a quienes les entregaron los paquetes de alimentos.

El pueblo hondureño agradeció al mandatario Nayib Bukele el buen gesto y la ayuda de personal especializado en las áreas de rescate acuático, además de aerotransportado.

El contingente que viajó a Honduras estaría llegando mañana en horas del mediodía a El Salvador y cada elemento se une a sus bases o delegaciones de donde salieron, siempre para mantenerse en alerta debido al acercamiento de la tormenta Iota, que podría llegar la tarde noche de este domingo a tierras hondureñas y nicaragüenses.

Perros fueron alimentados.

Evacuaciones que se realizaron en aldeas de Choloma, Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *