
El contingente de socorristas, rescatistas, médicos y demás que viajarán a Guatemala, como parte de la ayuda humanitaria que mando el mandatario salvadoreño Nayib Bukele, han concluido las operaciones y prestan su llegada para este domingo.
15 elementos de Comandos de Salvamento se sumaron a dicho contingente retornan al país después de ayudar en las labores de rescate, reparto de alimentos y visitas a las distintas zonas afectadas por el Huracán Eta.
Las brigadas de rescatistas salvadoreños evacuaron a varias familias a sitios seguros ante la amenaza de un nuevo fenómeno natural que podría estar llegando entre martes y miércoles al territorio guatemalteco.
Guatemaltecos que se mantienen en los albergues agradecieron el gesto humanitario, alimentos y medicamentos que llevaron los voluntarios de parte del Presidente Nayib Bukele.
