JURAMENTAN A DIRECTOR EJECUTIVO DE COMANDOS

Rubi de Clímaco, Presidenta de Comandos de Salvamento, toma juramento a Roberto Cruz, como Director Ejecutivo por años más al frente de Comandos de Salvamento.

Miembros de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento, en reunión especial, juramentaron por unanimidad al Director Ejecutivo, cargo que recae nuevamente en Roberto Orlando Cortez Cruz.

Roberto Cruz, como es conocido dirigirá por dos años más el destino de los Comandos de Salvamento en la rama de planificación y acercamientos con las distintas delegaciones con que cuenta la institución.

El Director Roberto Cruz, es el enlace con la Dirección General de Protección Civil y otras organizaciones que luchan por los beneficios de las distintas comunidades que enfrentan vulnerabilidad en el país.

Durante muchos años, Roberto Cruz, ha sido el Director Ejecutivo de los Comandos de Salvamento y se ha destacado por su participación en sucesos importantes y enlaces con proyectos que han beneficiados a cientos de comunidades en el Bajo Lempa, Mejicanos, Panchimalco y otras en el interior del país.

Junta Directiva de Comandos de Salvamento ratificó la Dirección Ejecutiva a Roberto Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *