OFRENDO SU VIDA POR SALVAR DOS

La alegría caracterizaba a José Eduardo.

José Eduardo Ramírez Fuentes, socorrista de Comandos de Salvamento seccional de Ciudad Arce, ofrendó la noche del miércoles su vida al creador después de salvar a dos personas víctimas de un accidente de tránsito en Santa Tecla.

El joven voluntario y con conocimientos de primeros auxilios avanzados, viajaba en junto a su pareja hacia su casa de habitación en Ciudad Arce, cuando observó un accidente de tránsito y bajó de su auto para ayudar a las personas lesionadas.

José Eduardo quien tenía 4 años de haber ingresado a las filas de Comandos de Salvamento, estabilizó a las víctimas de los traumas que habían recibido en el percance vial, posteriormente socorristas de Cruz Verde llegaron al lugar para trasladar a los lesionados.

Minutos después el corazón de José Eduardo, de tan solo 27 años, empezó a fallar, socorristas de Cruz Verde intentaron en varias ocasiones recuperarlo de un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, José Eduardo había perdido la batalla.

El joven socorristas de Comandos de Salvamento dejó este mundo haciendo lo que más le apasionaba, “servir a mi prójimo con toda mi voluntad”, reza una parte de la oración del Comandos de Salvamento.

Dios en su Gloria lo reciba… Comandos por siempre.

Siempre estuvo atento a su servicio.
Fue uno de los mejores estudiantes del curso de Primeros Auxilios Avanzados.
José Eduardo Ramírez Fuentes, ayudo en el deslave de Nejapa.

3 comentarios sobre “OFRENDO SU VIDA POR SALVAR DOS”

  1. Es muy duro la perdida de nuestro compañero eduardo .
    Que dios lo tenga en su santa gloria
    Cumplio su ardua labor con buen socorrita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.