VELACIÓN DE JOVEN SOCORRISTA EN CIUDAD ARCE

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento dio las condolencias.

Miembros de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento llegaron a la seccional d Ciudad Arce para acompañar los restos del joven José Eduardo Ramírez Fuentes, quien falleció en un acto heroico al salvar la vida de dos personas que habían sufrido accidente de tránsito.

Minutos después de que el socorrista de Comandos de Salvamento estabilizó a las víctimas, su corazón sufrió un paro cardiorrespiratorio, elementos de Cruz Verde aplicaron en varias ocasiones RCP, sin embargo, José Eduardo no volvió a presentar signos vitales.

Compañero de José Eduardo esperaron desde tempranas horas la llegada de los restos a la sede de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, para poder despedir al gran amigo quien f fue uno de los fundadores de los Comandos. En horas de la tarde fue llevado a su casa de habitación de donde saldrá hacia el cementerio general de Ciudad Arce.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento, dio las condolencias a la familia y compañeros de José Eduardo, además de reconocer el espíritu de servicio al prójimo que, durante los 4 años, dedico el socorrista.

Compañeros despiden a José Eduardo.

2 comentarios sobre “VELACIÓN DE JOVEN SOCORRISTA EN CIUDAD ARCE”

  1. Lamentable que un socorrista pierda la vida, cumpliendo con su compromiso con las poblaciones y comunidades
    Podemos decir que el mundo ahora en menos seguro.

    Los socorristas sabemos que nuestra labor es muy sacrificada, entregamos todo, vamos a donde nadie quiere ir, dejamos a nuestras familias para a tender a otras que no conocemos.

    Pero que mueve, impulsa, motiva al socorrista a realizar estas actividades en bien y beneficio de las poblaciones y comunidades.

    Nuestro gran corazón, espíritu altruista y gran disposición voluntaria.

    VOPRE SOCORRISTAS (Voluntarias en Operaciones de Primera Respuesta Emergencias y Desastres) les envía a todos los hermanos de COMANDO DE SALVAMENTO su más sinceras condolencias, en estos momentos de pena y dolor, acompañándolos en ese sentimiento.

    Que el señor les conceda a ustedes y familiares del SOCORRISTA JOSÉ paz y consuelo en este momento difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.