Alexander Serrano, un veterano de los Comandos de Salvamento de El Salvador, residente en Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, entregó cenas a personas indigentes en Fayetteville.
Alexander Serrano, quien por varios años vistió el uniforme amarillo de los Comandos de Salvamento, durante el conflicto armado por el cual atravesó El Salvador, ingresó a las tierras del Tío Sam, en busca de una mejor vida.
Hoy se ha convertido en un residente permanente y se colocó la casaca de los Comandos de Salvamento de El Salvador, para poder entregar cenas a cerca de 16 familias de escasos recursos y que viven bajo un puente en la ciudad de Fayetteville North Carolina.
Donde hay un Comando de Salvamento existe siempre un gran corazón para ayudar al prójimo, en especial en el día de acción de gracias.
Serrano ha venido apoyando a los voluntarios de Comandos de Salvamento en El Salvador, a quienes patrocinas almuerzos o cenas, así como en las emergencias como el deslave de Nejapa, en la cual brindó la alimentación para los rescatistas.