RECONOCEN LABOR DE COMANDOS EN CIUDAD ARCE

Cinco voluntarios de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, recibieron medalla de Protección Civil Municipal.

Socorristas de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, fueron condecorados con la Medalla de Protección Civil otorgada por la Comisión Municipal de ese municipio en su séptima edición.

Los jóvenes voluntarios galardonados fueron Josué Daniel Gómez, Andie Alexander Guardado, Cristian Alexander Rivas, Javier Enrique Román, hombres que día a día dedican su trabajo en beneficio de la población en casos de emergencia.

Sin embargo, cabe destacar que la Comisión Municipal de Protección Civil, tomo a bien reconocer el trabajo de la socorrista Maribel Abigail Echegoyen Medonza, por la ardua labor y sacrificio que realiza para poder brindar parte de su valioso tiempo al servicio de Comandos de Salvamento.

El Señor Alcalde de Ciudad Arce, Francisco Morán, reconoció y agradeció el trabajo que realizan los voluntarios de Comandos de Salvamento y de otras instituciones, quienes están en primera línea enfrentando la pandemia del COVID 19.

Roberto Miranda, Delegado de Comandos de Salvamento en Ciudad Arce, destacó la eficiente labor y comunicación que se tiene con las autoridades de Protección Civil Municipal para poder dar un mejor servicio a la población, a pesar de la crisis por la pandemia, siempre ha existido el apoyo de parte de la municipalidad y la disposición para enfrentar las emergencias.

Jóvenes de Comandos recibieron galardón de parte de las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *