CENA PARA DESAMPARADOS

This post is also available in: English

Empresas DelyComida SV y Comandos de Salvamento de El Salvador entregaron cenas a personas desamparadas.

No todo fue cobertura de las emergencias que se registraron la noche de Fin de Año y las primeras horas del primero de enero del 2021. Sino que también los Comandos de Salvamento y la Empresa DelyComida SV, abrieron su corazón para entregar una exquisita cena a las personas desamparadas en las cercanías del Parque Libertad en San Salvador.

Dentro de una ambulancia los Comandos de Salvamento transportaron recipientes donde llevaron los alimentos para cerca de cien personas que no cuentan con un techo donde dormir y que su refugio son los portales de La Dalia en el Parque Libertad.

Mujeres con niños en brazos, ancianos y jóvenes obtuvieron una excelente cena de Fin de Año que fue financiada por la Empresa DelyComida SV quienes dispusieron parte de su tiempo y productos que fueron compartidos con los más necesitados.

Las personas que se beneficiaron con los alimentos agradecieron el noble gesto que tuvieron a bien los representantes de DelyComida SV y los Comandos de Salvamento de El Salvador ya que les hicieron disfrutar de una buena comida de despedida de año.

Cien cenas fueron repartidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.