ACCIDENTES EN AUMENTO

This post is also available in: Inglés

Accidentes de tránsito van en aumente día a día, sus causas han sido el exceso de velocidad, distracción al volante y el irrespeto a las señales viales.

Comandos de Salvamento en las últimas horas ha atendido una serie de percances viales en las distintas carreteras del país, como son Panamericana, Troncal del Norte y Carretera de Oro.

Desde cerca de las 6 de la mañana de este día un autobús del transporte colectivo colisionó contra un camión cisterna en la carretera de Quezaltepeque conduce a San Salvador, donde 7 personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a diferentes centros asistenciales.

Microbús colisionó contra camión cisterna a las 5:45 am.

Sobre la Alameda Juan Pablo II y la 20ª. Avenida Norte un motociclista atropelló a una persona de la tercera edad cuando intentaba cruzar la avenida. Víctima resultó con traumas y fue llevado a un hospital.

Comandos de Salvamento de Apopa, atendieron a varios pasajeros de un microbús del transporte colectivo que debido a la velocidad inapropiada se estrelló contra la valla de protección, causando lesiones en los usuarios que fueron llevados a los centros asistenciales.

En el Cantón Zapotitán, caserío El Güineo, de la jurisdicción de El Congo, donde el conductor del automotor propiedad del Ministerio de Agricultura perdió el control y volcó a la orilla de la carretera, resultando lesionados sus 3 ocupantes, quienes fueron atendidos en el lugar del accidente.

Socorristas de Comandos de Salvamento atienen a víctimas del accidente en Zapotitán

Víctimas de percance vial en la Troncal del Norte.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *