COMANDOS Y F.A. RESCATAN SOBREVIVIENTE DE AVIONETA

Comandos de Salvamento lleva a sobreviviente a lugar seguro.

El constante adiestramiento para poder realizar rescates aerotransportados por parte de los Comandos de Salvamento de El Salvador y la Fuerza Aérea Salvadoreña, permitieron la excelente evacuación con helicóptero del único sobreviviente de la tragedia de la avioneta donde perdieron la vida tres personas.

El joven Wilber Alberto Rivas, de 23 años, fue la única persona que resultó lesionado y fue localizado por elementos del ejército y bomberos, quienes después de estabilizarlo lo entregaron al equipo de rescate aerotransportado compuestos por paramédicos de Comandos de Salvamento y pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreño, para ponerlo en tierra firme y posteriormente ser llevado a un centro hospitalario.

Horas más tarde, cuerpos de socorro colaboraron en la evacuación de los tres cuerpos que fueron retirados de la zona de impacto de la avioneta en Changallo, en Ilopango, para ser reconocidos por las autoridades judiciales, fiscales, policiales y de Medicina Legal.

Comandos de Salvamento realiza constantes capacitación junto a personal especializado en evacuaciones aéreas gracias a la colaboración de pilotos experimentados de la Fuera Aérea Salvadoreña.

En varias ocasiones se han coordinado los rescates tanto en alta mar como en tierra para poder ser llevados de emergencia a los hospitales.

Momentos que esperan evacuar a sobreviviente.
Cuerpos de Socorro ayudaron a sacar a tierra firme los cuerpos de los 3 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *