DOS MUERTOS Y LESIONADOS DURANTE FIN DE SEMANA

Socorrista de Comandos de Salvamento de Alegría, observa cuerpo de persona fallecida.
Socorristas de Zapotitán auxilian a motociclista accidentado.

Al menos dos personas fallecieron durante el fin de semana, una víctima de accidente de tránsito y la otra por arma de fuego, es parte de las emergencias de Comandos de Salvamento, así como la atención de varios accidentes de tránsito.

La víctima mortal del percance vial fue identificada como Gerson Osmín Campos, accidente registrado sobre la que conduce de Santiago de María a Usulután, Comandos de Salvamento de Alegría, auxiliaron a 5 personas más quienes resultaron con traumas.

La otra persona fallecida fue identificada únicamente con el alias de Wanda, de aproximadamente 24 años, siendo atacada a balazos en la plaza pública de San Miguel Tepezontes. Comandos de Salvamento de esa localidad llegaron al lugar, sin embargo, comprobaron que ya no tenía signos vitales y declararon su muerte.

Comandos de Salvamento de Zapotitán, auxilio la madrugada del sábado a un motociclista sobre la Carretea que de esa ciudad conduce a San Salvador, a la altura de Ciudad Obrera. La víctima fue identificada como Luis Ricardo Robles, de 37 años, siendo llevado al Seguro Social.

Comandos de Salvamento de Santa Ana, auxilian a conductor de motocicleta que sufre accidente de tránsito.

Sobre la 75ª. Avenida Norte y Pasaje Itsmania de la Colonia Escalón, dos automotores colisionaron dejando a dos personas con serios traumas, Comandos de Salvamento auxilio a las víctimas y las trasladado a un centro asistencial.

Comandos de Salvamento auxilia a dos víctimas de accidente de tránsito sobre la 75a. Avenida Norte de la Colonia Escalón.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxilia a Silvia Carolina Gómez, de 39 años, quien fue atropellada por un autobús del transporte colectivo cuando estaba a la orilla de la Carretera Panamericana, resultando con varios traumas.

Comandos de Salvamento de San Martín, atienden accidente de tránsito sobre la carretera que conduce a San José Guayabal, donde un camión sufre desperfectos mecánicos estrellándose contra un paredón. En el percance vial una persona resultó con traumas en su cráneo y miembros superiores.

Sobre el kilómetro 54 de la carretera Panamericana, Comandos de Salvamento de El Congo, auxiliaron a dos personas víctimas de accidente de tránsito, siendo ellos Manuel Valladares, de 56 años y Ernesto Rojas, de 43.

Comandos de Salvamento de San Miguel Tepezontes, cubren accidente de tránsito donde dos motocicletas colisionaron frontalmente resultando 3 personas lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Edenilson Pérez, de 24 años, Carlos Ernesto González, de 18 y Jonathan Alexander, de 23 años, siendo trasladados con varios traumas el Hospital Nacional de Cojutepeque.

Finalmente, sobre la Carretera que conduce al Puerto de La Libertad, el conductor de una motocicleta fue embestido por un automotor, causándole traumes en varias partes del cuerpo. Comandos de Salvamento y Cruz Roja del Puerto de La Libertad, le brindaron asistencia pre hospitalaria.

Víctima de accidente de tránsito en San Miguel Tepezontes.
Socorristas de Comandos de Salvamento de Santa Ana, ayudan a motociclista.
Comandos de Salvamento de San Martín atienden a víctima de accidente de tránsito.
Sobre Carretera Puerto de La Libertad, Comandos de Salvamento y Cruz Roja auxilian a motociclista.
Socorristas de Comandos de Salvamento de El Congo, auxilian a dos víctimas de accidente de tránsito.
Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxilian a mujer atropellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *