CARLOS RODRÍGUEZ DONA ALIMENTOS A COMANDOS

Carlos Rodríguez, Primer Regidor de Alcaldía de San Salvador, hizo el donativo.

El ahora Primer Regidor electo para la Alcaldía de San Salvador, Carlos Rodríguez, del Partido GANA, hizo un importante donativo a los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador, con motivo de las festividades de Semana Santa.

El ex candidato para la Alcaldía de San Salvador, Carlos Rodríguez, por el Partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, entregó bolsas solidarias conteniendo alimentos de primera necesidad y que serán utilizados por los socorristas que brindarán sus servicios de emergencias durante la temporada de vacaciones.

Así como agua para la hidratación de los jóvenes voluntarios que inician sus servicios contemplados en el “Plan Verano 2021” que arranca este domingo 28 de marzo y que se concluye el próximo domingo 4 de abril.

Comandos de Salvamento de El Salvador, agradeció el gesto realizado por el Primer Regidor, Carlos Rodríguez, ya que este donativo viene a fortalecer el espíritu de servicio de los más de dos mil voluntarios que están vigilantes durante la temporada de Semana Santa, en las principales carreteras del país, así como en las playas y centros turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.