SIN PARAR ACCIDENTES EN SEMANA SANTA

 

Rastra pierde el control y se estrella con tres automotores en la Troncal del Norte.

Dos personas lesionadas deja un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 6 de la carretera Troncal del Norte, entre una rastra que impactó con tres automotores que se encontraban estacionados a la orilla de la arteria.

Uno de los lesionados responde al nombre de Juan Carlos Erazo, de 45 años, conductor de la rastra cañera y su acompañante Diego Contreras, de 24 años, ambos resultaron con golpes leves y laceraciones siendo atendidos en el lugar del accidente.

Este hecho ocurrió once con quince minutos de la noche del martes, en el carril que de Apopa conduce a San Salvador, causando dificultad a los vehículos que transitan por la zona.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, atienden a Pedro Antonio Alvarado, de 62 años, quien fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Panamericana a la altura de Casa Blanca, donde la víctima presentaba varios traumas por lo que fue llevada al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Además, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxiliaron a motociclista que fue embestido sobre la Carretera Panamericana que conduce de Santa Ana a San Salvador, donde la víctima presentaba varios traumas.

El motociclista Edwin Alexander Menjívar, de 26 años, fue embestido por un automóvil que lo dejó inconsciente sobre la Carretera Panamericana a la altura de Ilopango, siendo atendido por socorristas de Comandos de Salvamento que lo trasladaron de emergencia al Hospital de San Bartolo.

Comandos de Salvamento de Berlín, atiende accidente de motocicleta donde el señor Josué Misael Chavarría, resultó con trauma en su clavícula, por lo que fue necesario llevarlos a la clínica de Fosalud.

En la ciudad de Santa Ana, Comandos de Salvamento auxilio a Luis Fernando Martínez, de 38 años, quien sufrió accidente en su motocicleta sobre la 9ª. Calle Oriente, siendo atendido en el lugar del percance vial.

Comandos de Salvamento ha atendido en últimas horas varios accidentes de tránsito, que han dejado varios lesionados, por lo tanto, se solicita a los conductores respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y evitar engerir bebidas embriagantes mientras se está al volante.

Además, guardavidas de Comandos de Salvamento realizaron la mañana de este martes varios rescates entre simples y profundos en la playa de El Majahual, donde la afluencia de veraneantes fue mínima, sin embargo, se brinda la atención pre hospitalaria a los turistas nacionales y extranjeros.

Comandos de Salvamento de Ilopango auxilian a motociclista.
Comandos de Salvamento brindando asistencia mecánica en carreteras.
Socorristas atienden a veraneante en Playa El Majahual.
Más de 2 mil voluntarios de Comandos de Salvamento prestan su ayuda en la temporada de vacaciones.
Motociclistas es atendido sobre le kilómetro 14 de la carretera Troncal del Norte, donde se accidentó.

Motociclista es atendido por Comandos de Salvamento de Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *