MAS DE MEDIO CENTENAR DE LESIONADOS EN ACCIDENTES

Socorrista de Comandos de Salvamento de Quezaltepeque auxilia a ciclista lesionado.

Comandos de Salvamento mantiene su servicio de emergencia a nivel nacional con sus seccionales con más de dos mil voluntarios que han sido distribuidos en las principales carreteras del país con sus unidades de rescate vehicular en casos de accidentes de tránsito.

Hasta el momento los Comandos de Salvamento registran en sus estadísticas más de 30 accidentes de tránsito que han dejado más de medio centenar de lesionados en los primeros días de las vacaciones de Semana Santa.

Además, han sido colocados puestos de socorro en playas y turicentros para brindar la tranquilidad a las familias que disfrutan de las vacaciones de Semana Santa.

En las playas los guardavidas de Comandos de Salvamento han iniciado una serie de rescates entre simples y profundo, producto de las fuertes corrientes que se generan a diferentes horas del día en la costa pacífica. Por lo que es necesario acatar las recomendaciones de los salvavidas para evitar ser víctimas de los cambios de marea.

Comandos de Salvamento de Quezaltepeque, atendieron esta la tarde de este jueves a Martín Aníbal Martínez, de 40 años, quien sufrió un trauma cráneo encefálico al perder el control de su bicicleta en calle a la Toma.

Víctima fue auxiliada en primer momento por el conductor de una moto taxi y posteriormente Comandos de Salvamento lo traslado al Hospital Zacamil, por la gravedad de sus heridas.

Guardavidas de Comandos de Salvamento patrullan las playas del Litoral.
Turicentros hay presencia de voluntarios de Comandos de Salvamento.
Lesionados en accidentes de tránsito van en aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.