Comandos de Salvamento destino cerca de dos mil jóvenes voluntarios para brindar ayuda a los turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de Semana Santa, que deja 5 personas fallecidas y 70 accidentes de tránsito.
Entre las personas fallecidas atendidas por los Comandos de Salvamento hay por asfixia por inmersión, uno en accidente de tránsito y el otro por arma de fuego. Además, la cobertura de accidentes de tránsito que dejan más de medio centenar de lesionados por colisiones viales.
Guardavidas de Comandos de Salvamento efectuaron más de cien rescates entre simples y profundos en las distintas playas y turicentros donde fueron desplazados los salvavidas.
Puestos de socorro que fueron instalados en varios lugares brindaron asistencia a los veraneantes a quienes les dieron asistencia pre hospitalaria en casos menores y los más delicados fueron remitidos a los distintos centros asistenciales.
Comandos de Salvamento entidad de carácter humanitario dice una vez más Misión Cumplida al pueblo salvadoreño.
La Junta Directiva agradeció a cada uno de sus miembros voluntarios de Comandos de Salvamento por el esfuerzo y dedicación que brindan en cada emergencia.