MÁS DE 400 EMERGENCIAS ATENDIDAS EN VACACIONES

German Francisco Montano Cubias, de 47 años, fue atendido por Comandos de Salvamento El Congo, al sufrir accidente de tránsito en el Km. 49 de la Carretera Panamericana.

Comandos de Salvamento destino cerca de dos mil jóvenes voluntarios para brindar ayuda a los turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de Semana Santa, que deja 5 personas fallecidas y 70 accidentes de tránsito.

Entre las personas fallecidas atendidas por los Comandos de Salvamento hay por asfixia por inmersión, uno en accidente de tránsito y el otro por arma de fuego. Además, la cobertura de accidentes de tránsito que dejan más de medio centenar de lesionados por colisiones viales.

Guardavidas de Comandos de Salvamento efectuaron más de cien rescates entre simples y profundos en las distintas playas y turicentros donde fueron desplazados los salvavidas.

Puestos de socorro que fueron instalados en varios lugares brindaron asistencia a los veraneantes a quienes les dieron asistencia pre hospitalaria en casos menores y los más delicados fueron remitidos a los distintos centros asistenciales.

Comandos de Salvamento entidad de carácter humanitario dice una vez más Misión Cumplida al pueblo salvadoreño.

La Junta Directiva agradeció a cada uno de sus miembros voluntarios de Comandos de Salvamento por el esfuerzo y dedicación que brindan en cada emergencia.

Jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de Ilopango, auxilian a un motociclista que se accidentó sobre el Bulevar San Bartolo.
Diego Roberto Iraheta, de 22 años, sufre traumas al accidentarse en su motocicleta sobre la carretera que conduce de Nejapa a Quezaltepeque.
Cristian Mauricio Hernández Sánchez, sufre luxación de miembro superior izquierdo al caerle una rama sobre su hombro, hecho ocurrido en la Comunidad Regalito de Dios de Apopa.
Guardavidas de Comandos de Salvamento y socorristas de Cruz Roja ayuda a una joven quien sufre trauma en su rodilla en la Playa de San Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *