RESCATE ENTRE HIERROS

Motociclista accidentado en San Juan Opico.

Miembros de la Unidad de Rescate Vehicular de Comandos de Salvamento, lucharon por varios minutos para poder liberar con vida al conductor de un automotor quien se estrelló contra la parte trasera de un camión mal estacionado sobre el Bulevar San Bartolo, en Ilopango.

La víctima sufrió traumas en distintas partes del cuerpo y fue atendida después de ser liberado por personal paramédico del SEM y de Comandos de Salvamento quienes lo trasladaron a un centro asistencial.

Mientras tanto, Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, auxiliaba a un motociclista accidentado sobre la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque, víctima presentaba traumas y fue ingresado al Seguro Social de Santa Tecla.

Sin embargo, el sábado no solo comenzaba con una serie de accidentes viales, también sobre la carretera de Oro, dos personas más resultaban lesionadas al accidentarse un automotor sobre el kilómetro 17.

En el municipio de Berlín, Usulután, Comandos de Salvamento auxiliaba a Jonathan José Pérez, de 30 años, por traumas sufridos al accidentarse en su motocicleta sobre la carretera que conduce de Berlín a Mercedes Umaña, por lo que fue necesario llevarlo a FOSALUD.

Comandos de Salvamento del Puerto de La Libertad, atienden a una pareja quienes se transportaban en una motocicleta y fueron embestidos por un automotor sobre la Carretera Litoral a la altura de La Perla. Ambos pacientes fueron ingresados al Hospital San Rafael y fueron identificados como Geovanny Ayala Vásquez, de 30 años y Cecilia Morales Guevara, de 28.

Además, Comandos de Salvamento del Puerto de La Libertad, auxilian a motociclista sobre el Km.  30 de la carretera que conduce al Puerto La Libertad, en el sector de Las Vueltas del Papaturro fue atendido y trasladado a Fosalud.

Comandos de Sensuntepeque, brindan asistencia pre hospitalaria a José Armando Torres, de 28 años y a Idalia del Carmen Vargas Orellana, de 19 años, quienes se accidentaron sobre la carretera que conduce a Ciudad Dolores.

Además, Comandos de Salvamento atendió otros percances viales en distintas partes del país.

Motociclista es atendido por Comandos de Salvamento de Berlín.
Carretera al Puerto de La Libertad se accidenta motociclista.
Accidente en Carretera de Oro.
Fatal accidente en San Bartolo, Ilopango.
En Sensuntepeque pareja de motociclistas se accidenta.
Dos personas se accidente en Carreta Litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *