NATURA & CO LATINOAMERICA HACE DONATIVO A COMANDOS

Jorge Kreitz, Country Manager de Avon El Salvador, entrega donativo a Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Comandos de Salvamento de El Salvador resultó favorecida con un importante donativo económico de parte de la empresa Natura & Co Latinoamérica – grupo del que forman parte Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, con el objetivo de contribuir al tratamiento de pacientes con Covid-19.

Comandos de Salvamento recibe el aporte de 50 mil dólares que serán distribuidos en las 30 delegaciones a nivel nacional, para atender las emergencias de Covid-19 y atención pre-hospitalaria, con lo cual se podrá adquirir: mascarillas quirúrgicas, alcohol en gel, amonio cuaternario, lentes de protección transparentes, trajes de bioseguridad con gorro, termómetros de pedestal, entre otros.

Con esta donación se busca mejorar la capacidad de atención y el manejo de la situación que se presenta por la emergencia de Covid-19. Además, garantizar el acercamiento a regiones cuya situación de emergencia así lo amerite y atender a la población que más lo requiera.

«Las empresas deben tener en cuenta que tienen un papel social, porque han recibido una autorización de la sociedad para operar. Es por eso que deben tratar de mitigar las consecuencias negativas de la pandemia. Como grupo Natura &Co, asumimos tres compromisos muy concretos desde el inicio de esta crisis humanitaria: detener el contagio, cuidar a las personas y mantener la economía circulando.», dice João Paulo Ferreira, CEO de Natura &Co Latinoamérica y Jorge Kreitz, Country Manager de Avon El Salvador.

“Comandos de Salvamento de El Salvador es una institución de carácter humanitario y que desde su fundación el 30 de septiembre de 1960, tenemos como misión principal salvaguardar las vidas de las personas que se encuentran en peligro, sin importar su raza, religión o pensamiento político”, menciona Roberto Orlando Cortez Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Comandos de Salvamento de El Salvador entregó diploma y medalla de Honor al Mérito a  Natura &Co Latinoamérica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *