SACACOYO BUSCA SECCIONAL DE COMANDOS

La Alcaldesa de Sacacoyo, Mayra Zetino, junto a los Diputados del Departamento de La Libertad, Juan Carlos Flores y Romeo Auberbach, buscan el apoyo de Comandos de Salvamento.

Mayra Zetino, Alcaldesa de Sacacoyo, en el Departamento de La Libertad, junto a los Diputado Romeo Auerbach y Juan Carlos Flores,  se reunieron con miembros de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Savaldor, con la finalidad de buscar el apoyo para iniciar una seccional en dicho municipio.

Mayra Zetino, es una de las ediles más jóvenes y que busca mejorar las zonas vulnerables de su municipio, donde ya ha iniciado a realizar obras de mitigación para evitar tragedias en los caseríos y cantones, por lo que busca crear una seccional de Comandos de Salvamento de El Salvador, ya que ha visto el trabajo que los voluntarios realizan en la zona de Tepecoyo.

Comandos de Salvamento de El Salvador, cuenta hasta el momento con 30 seccionales, 6 de ellas se encuentran en el Departamento de La Libertad, prestando servicio de emergencias las 24 horas del día con personal voluntario.

Los miembros de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento de El Salvador, se comprometieron de buscar los mecanismos necesarios para poder crear la seccional en el municipio de Sacacoyo y de esta manera puedan contar con el personal capacitado en atención pre hospitalaria, primeros auxilios y una ambulancia para la atención de casos de emergencia.

Para la edil, Mayra Zetino y los Diputados Romeo Auerbach y Juan Carlos Flores, mostraron su interés y disponibilidad para poder crear la seccional en los próximos meses.

Efraín Solís, miembro de la Junta Directiva de Comandos de Salvamento buscan acuerdos para poner la seccional.
De izq. a Der.: Diputado Juan Carlos Flores, Mayra Zetino, Alcaldesa de Sacacoyo y Diputado Romeo Auerbach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *