ALCALDE DURÁN RECONOCE LABOR DE SOCORRISTAS

Mario Durán, Alcalde de San Salvador, realizó un agasajo a socorristas de los distintos cuerpos de socorro, entre Comandos de Salvamento, Protección Civil, Cruz Verde y Camilleros a quienes les ofreció una cena con motivo de celebrarse el Día Internacional del Socorrista.

Comandos de Salvamento de El Salvador es una entidad de utilidad pública que por más de 60 años ha brindado el servicio de atención a víctimas de desastres naturales, causados por el hombre y accidentes labores y viales, cuya base principal son los socorristas voluntarios que ofrecen sus servicios y conocimientos sin esperar una recompensa.

Mario Durán que fue Ministro de Gobernación, conoce de cerca el trabajo de los Comandos de Salvamento ya que en el deslizamiento de Nejapa y Santo Tomás trabajo hombro a hombro con los socorristas en la recuperación de sobrevivientes y de víctimas mortales.

Por esa razón y por primera vez en la historia, el ahora alcalde de San Salvador, Mario Durán ofreció un reconocimiento a los hombres y mujeres que cada día exponen sus vidas para ayudar a la de otros.

Mario Durán felicita a los voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.