COMANDOS DE CIUDAD ARCE CUENTAN CON GENERADOR

Ahora los accidentes de tránsito donde se necesita equipo hidráulico podrán ser atendidos con eficacia gracias a la empresa American Industria Park, quien donó un generador a los Comandos de Salvamento de Ciudad Arce.

Dicho generador de 7 mil 500 Watts, vendrá a fortalecer el equipo de Rescate Vehicular que atienden los accidentes de tránsito donde quedan personas atrapadas entre los hierros y que en muchas ocasiones se tenía que esperar la llegada de seccionales cercanas para poder realizar por completo las maniobras de liberación.

Los rescatistas de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce tendrán la facilidad y la rapidez de auxiliar a las víctimas en el menor tiempo posible en los percances viales que se puedan generar en sobre la Carretera Panamericana y brindar el apoyo a las seccionales cercanas como Zapotitán, Quezaltepeque y Nejapa.

Roberto Miranda, Delegado de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, agradeció el gesto de la Empresa American Industrial Park  por el importante donativo.

Equipo fortalece a voluntarios en el área de Rescate Vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *