MUERTOS, ATRAPADOS Y LESIONADOS EN ACCIDENTES

Al menos tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en distintos puntos del país, que fueron atendidos por socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador, así como personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de los automotores.

Además, Comandos de Salvamento atendido varios lesionados que han dejado los percances viales de las últimas horas, durante el fin de semana, dentro de la ciudad capital, como en el interior de la república.

Uno de los más graves accidentes de tránsito se registró la madrugada de este domingo sobre el bulevar del ejército a la altura del Hospital del Seguro Social de la Colonia Amatepec, donde un automotor que transportaba 5 personas, se estrelló contra una rastra que estaba atravesada sobre la arteria y debido a la velocidad el auto tipo sedán paso debajo del contenedor decapitando al conductor y dejando con lesiones a los cuatro ocupantes quienes fueron llevados a los centros asistenciales cercanos.

Otras de las personas fallecidas, es el señor Mario Nelson Batres Castillo, de 33 años, quien perdió la vida al accidentarse en su automotor sobre la carretera que conduce del Caserío Santa Rosa a San Juan Opico.

Familiares llegaron al lugar para reconocer el cadáver del señor Batres Castillo.

En la carretera que conduce al Puerto de La Libertad, una persona perdió la vida al volcar en su automotor a la altura de La Hacienda.

Sobre la Carretera Troncal del Norte un microbús del transporte colectivo se accidenta dejando al motorista atrapado entre los hierros y varios de los pasajeros con lesiones.

En la carretera Longitudinal del Norte, Comandos de Salvamento de Sensuntepeque, auxilian a motociclista que sufre percance vial, siendo identificado como José Francisco Muños, de 23 años, fue ingresado al Hospital Nacional de Sensuntepeque.

Sobre la 5a. Avenida Norte del Barrios San Antonio, de la ciudad de Sensuntepeque, motociclista fue embestido por automotor, dejando con serias lesiones a Juan Francisco Gámez, de 41 años, ingresado al Hospital Nacional de ese municipio.

Esta tarde, un microbús de la ruta 140 colisionó contra una pipa sobre el Bulevar del Ejército a la altura de Ilopango, el conductor quedó atrapado y fue liberado y llevado a un centro asistencial, al igual que varios pasajeros de la unidad del transporte colectivo.

Los socorristas de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, atienden a persona atropellada sobre la carretera Antigua a Santa Ana, siendo trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Persona atropellada en Carretera Antigua a Santa Ana, Ciudad Arce.
Una persona muere en accidente en el bulevar del ejército, hubo 4 heridos más.
En carretera Panamericana sobre Km. 49 automóvil choca contra parte trasera de camión, hubo un lesionado.
Motorista de ruta 140 queda atrapado, hay varios pasajeros heridos.
Carretera Longitudinal del Norte motociclista lesionado.
Motociclista lesionado en barrio San Antonio de Sensuntepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.