NIÑAS DONAN DINERO PARA COMANDOS

Alexandra e Isabella Zepeda Esparza, donan dinero a voluntarios de Comandos.

Los Ángeles existen y de grandes corazones, capaces de ayudar a quienes ayudan en El Salvador, me refiero a las hermanas Alexandra e Isabella Zepeda Esparza, residentes en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Dos pequeños angelitos que solicitaron a abuela un dinero para mandarlo para los jóvenes voluntarios de Comandos de Salvamento de El Salvador.

La abuela de las hermanas Zepeda Esparza, entregaro el dinero a Alexander Serrano, veterano de Comandos de Salvamento, quien por muchos brindo sus servicios durante el conflicto armado que vivió nuestro país y que dejo miles de muertos y repatriados.

Alexander Serrano reside en Carolina del Norte desde hace muchos años y siempre ha estado aportando fondos para la alimentación de los socorristas tanto durante la cuarentena y la temporada de emergencias.

Ahora durante esta temporada de vacaciones aporto desinteresadamente la ayuda para alimentar al personal que está prestando sus servicios durante las 24 horas.

Pero su gestión hoy fue más allá y toco el corazón de la hija mayor de la familia Zepeda Esparza, quien solicitó dinero a su abuelita para ayudar a los amigos de Alex como le llaman a nuestro veterano.

Los socorristas de Comandos de Salvamento de El Salvador agradecen el gesto enorme de los angelitos Zepeda Esparza, quienes sin reparo enviaron el donativo.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo hace la entrega del donativo a voluntarios.
Socorristas de Comandos de Salvamento retiran sus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.