VARIOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE BUSES

Comandos de Salvamento auxilia a víctimas del fatal accidente.

Varias personas lesionadas dejan un fatal accidente de tránsito entre dos buses del transporte colectivo sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 40, en el Cantón La Reforma, del Departamento de La Libertad.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce, de El Congo y Zapotitán, llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y liberar al conductor del autobús de la ruta 202 que había quedado atrapado entre los hierros de la cabina del automotor.

Minutos después la víctima la víctima fue liberada gracias al trabajo de Bomberos y Comandos de Salvamento y fue llevada a un centro asistencial.

Varios de los pasajeros de los autobuses fueron trasladados a hospitales cercanos y otros fueron atendidos en el lugar del percance vial.

Víctimas del accidente de autobuses Luz Marina García, de 55 años, ingresada al Hospital San juan de Dios; Tereza Díaz, al Seguro Social de Santa Ana; Marvin Alexander Meléndez, de 31 años y  Mónica Marisol, de 24 años al Seguro de Santa Ana.

Además se encuentran Alexander Meléndez, de 28 años; Reyes Geovani Pinson, de 44; Enrique Zarpates, de 29 años; José Calderón, de 34; Vildan Prieto Vilán, de 58 años y Joselyn Xiomara Pérez, de 32 años.

El periodo de vacaciones ha dejado más de 375 accidentes de tránsito, de los cuales han dejado más de 250 personas lesionadas y 25 fallecidas, esto mantiene en alerta a las autoridades de Protección Civil y Cuerpos de Socorro, por lo que se pide a la población respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito y evitar ingerir bebidas embriagantes que son causas de las colisiones viales.

Dos autobuses del transporte colectivo se accidentan esta mañana en Carretera Panamericana.
Motorista de ruta 2020 atrapado entre los hierros, fue liberado por Comandos de Salvamento y Bomberos,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *