MUERTES Y LESIONADOS DEJAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Mujer fue atropellada sobre Carretera Panamericana,

Desde tempranas horas del sábado las familias salvadoreñas sufrieron la perdida de familiares que fallecieron en accidentes de tránsito en distintos puntos del país.
Cerca de las cuatro y media de la mañana dos personas un adulto y un menor perdieron la vida al estrellarse el automotor en el cual viaja sobre el bulevar Venezuela, contra una rastra que estaba estacionada, dos más fueron llevados con vida a centros asistenciales.
Minutos más tarde, sobre la carretera Troncal del Norte, un microbús de la ruta 109, colisionaba contra la parte trasera de un camión, dejando el saldo de 7 personas gravemente heridas entre ellas el motorista de la unidad del transporte colectivo.
Stanley Nerio, conductor del microbús de la ruta 109, perdió la batalla este día pasando a formar parte de las víctimas mortales de accidentes de tránsito.
Mientras tanto, los otros lesionados fueron auxiliados por Comandos de Salvamento y otros cuerpos de socorro.
Por otra parte, Comandos de Salvamento de Ilopango, auxiliaron a una mujer quien fue atropellada sobre la Carretera Panamericana, a la entrada de Jardines de Selt Sutt, en Ilopango, víctima fue ingresada de emergencia al Hospital del Seguro Social.
Nuevamente, una unidad del transporte colectivo de la ruta 109, se ve involucrada en un percance vial, al caer un pasajero que viajaba en la unidad sobre la calle 5 de noviembre y la Carretera Troncal del Norte.
La víctima fue identificada como Jorge Alberto López, quien debido a la caída presenta un trauma craneoencefálico y fue ingresado con urgencia a la sala de máxima atención del Hospital Rosales.

7 personas resultaron lesionadas en accidente de ruta 109. Motorista de la unidad falleció este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *