Una delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador fue recibida en el seno del hogar de Lucy Hernández, una puertorriqueña esposa de un veterano de Comandos de Salvamento que sea ha radicado en Carolina del Norte desde hace varios años.
La delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador, llegó a esa nación para poder recibir la donación de una ambulancia e implementos de emergencias que pronto serán puestos al servicio de la población salvadoreña.
Lucy y Alexander abrieron las puertas de su hogar para albergar y recordar las hazañas vividas durante el conflicto armado, donde el veterano prestó sus servicios humanitarios en la década de los 80.
Durante dos días fueron atendidos y albergados en el hogar de este matrimonio, por ese espíritu de servicio que han demostrado durante los más de 60 años que tiene de fundación los Comandos de Salvamento de El Salvador.
La Delegación de Comandos de Salvamento de El Salvador, agradecieron de gran manera el noble gesto de Lucy y Alexander Hernández, por la hospitalidad y el cariño mostrado durante su paso por Carolina del Norte para continuar su camino hacia El Salvador.