Los accidentes de tránsito continúan causando luto en el seno de las familias salvadoreñas, siendo una de las principales causas, la distracción al volante y el abuso de las bebidas alcohólicas.
En las últimas horas Comandos de Salvamento ha brindado la asistencia pre hospitalaria a varios conductores que han sufrido percances viales. Uno de los graves se produjo la tarde de este lunes sobre la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, a la altura del Cantón La Joya, donde 4 personas resultaron con lesiones.
Voluntarios de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce se apersonaron al lugar para auxiliar a los lesionados, entre los que se encuentran, dos menores de edad y dos adultos, quienes fueron llevados al establecimiento de FOSALUD.
Sobre la Carretera Troncal del Norte, un motociclista resultó con traumas en sus miembros inferiores, Comandos de Salvamento lo estabilizó y lo traslado a un centro asistencial.
Comandos de Salvamento recomienda respetar las señales de tránsito y no sobrepasar los límites de velocidad establecidos por la ley.