ACCIDENTES DE TRÁNSITO CONTIUAN A LA ALZA

Motociclista lesionado en Carretera Troncal del Norte.

Los accidentes de tránsito continúan causando luto en el seno de las familias salvadoreñas, siendo una de las principales causas, la distracción al volante y el abuso de las bebidas alcohólicas.

En las últimas horas Comandos de Salvamento ha brindado la asistencia pre hospitalaria a varios conductores que han sufrido percances viales. Uno de los graves se produjo la tarde de este lunes sobre la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, a la altura del Cantón La Joya, donde 4 personas resultaron con lesiones.

Voluntarios de Comandos de Salvamento de Ciudad Arce se apersonaron al lugar para auxiliar a los lesionados, entre los que se encuentran, dos menores de edad y dos adultos, quienes fueron llevados al establecimiento de FOSALUD.

Sobre la Carretera Troncal del Norte, un motociclista resultó con traumas en sus miembros inferiores, Comandos de Salvamento lo estabilizó y lo traslado a un centro asistencial.

Comandos de Salvamento recomienda respetar las señales de tránsito y no sobrepasar los límites de velocidad establecidos por la ley.

Dos menores resultaron con traumas en accidente de Carretera a Santa Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *