INCENDIO EN MERCADO SAN MIGUELITO

Comandos de Salvamento y demás cuerpos de socorro ayudan en el siniestro.

Cerca de las diez de la mañana fue alertado de un incendio en las instalaciones del Mercado San Miguelito en San Salvador, unidades de Comandos de Salvamento fueron las primeras en llegar al lugar para buscar colaborar en la evacuación y seguridad de los usuarios.

Las llamas se propagaron rápidamente en el sector de bazares que fueron consumidas en su totalidad, a la llegada de las Unidades del Cuerpo de Bomberos el fuego ya había tomado grandes dimensiones y fue necesario el apoyo de pipas de ANDA y de la Alcaldía de San Salvador para poder controlar las llamas y evitar el avance a los otros sectores del mercado.

Miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento fueron puestos a refrescar las zonas para evitar que el fuego tomara fuerza nuevamente, mientras Bomberos luchaban en el interior del Centro Comercial.

Helicópteros de la Fuerza Aérea Salvadoreña brindaron su apoyo lanzando agua desde los aires para controlar el fuego, ya dentro del mercado hay mucha materia que alimenta las llamas y eso ha dificultado la tarea de los Bomberos y Cuerpos de Socorro.

Centros Educativos y comercios aledaños a la zona del siniestro han evacuado a su personal para evitar cualquier complicación.

Todos unidos para poder controlar el fuego del Mercado San Miguelito.
Cerca de las 10 de la mañana inicia el fuego en el Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *