PRESIDENTE NAYIB BUKELE SE COMPROMETE CON COMANDOS DE SALVAMENTO CON AMBULANCIAS

Presidente de El Salvador, Nayib Bukele se comprometió con ayudar a Comandos de Salvamento.

Luego que se viralizara un video en el que Carlos Alvarado, el jefe de Comunicaciones de Comandos de Salvamento, pide ayuda para restaurar y levantar las ambulancias que la institución tiene dañadas y poder así brindar un mejor servicio a la población, el presidente de la República, Nayib Bukele, se comprometió a colaborar con esta labor.

Desde su cuenta de Twitter, el presidente Bukele aseguró que el Gobierno de El Salvador apoyará a Comandos de Salvamento con la restauración y levantamiento de ambulancias para que puedan continuar con su labor altruista de ayudar a los salvadoreños en situaciones de emergencia.

«Con mucho gusto les ayudamos a levantar sus ambulancias amigos de @alertacomando. Este día se pondrán en contacto con ustedes», publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter esta misma tarde.

Las palabras de Bukele llegan luego que, en un video que se viralizó en redes sociales, Alvarado, entre lágrimas, solicitar a apoyo a los salvadoreños para poder mejorar el sistema de ambulancias de la institución, el cual no se encuentra en óptimas condiciones y es clave para que puedan brindar atención a todo tipo de emergencias.

Durante 61 años años, Comandos de Salvamento siempre está presente en los accidentes de tránsito.
Las ambulancias con que se cuentan son donadas y con varios años de trabajo.
Los accidentes no excluyen a los cuerpos de socorro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *