HOMBRE CAE DE BUS Y SE LO LLEVA LA CORRIENTE

Búsqueda se realiza en ríos y quebradas.

Comandos de Salvamento de Santa Ana continúan en la búsqueda del señor Carlos Armando Juárez Centeno, de 58 años, quien la noche del pasado sábado en la noche, cayó a una canaleta cuando bajaba de una unidad del transporte colectivo en el Cantón Cruz Verde de Santa Ana.

Desde ese momento vecinos que observaron el echo dieron aviso a Comandos de Salvamento a quienes se unieron otros cuerpos de socorro y PNC para iniciar la búsqueda de la persona, sin embargo, debido a la fuerte lluvia y entrada la noche fueron suspendidas las labores de rastreo pasada la media noche del sábado para iniciar a tempranas horas del domingo.

Día domingo más brigadistas de Comandos de Salvamento y otras entidades se sumaron a la tarea de búsqueda por ríos y quebradas de la zona para dar con el paradero de la víctima sin tener resultados.

El pasado lunes y martes fue ampliada la búsqueda y a pesar de que se unieron miembros del ejército no dio buenos resultados por lo que en horas de la tarde de martes fueron suspendidas las tareas de rastreo debido a la amenaza de lluvia y del peligro que esta representa en las quebradas y ríos, por lo que fue retirado todo el personal.

Se espera que se pueda continuar con la localización del cuerpo del señor Carlos Armando Juárez Centeno y pueda ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comandos de Salvamento y otros cuerpos de socorro participan en la búsqueda.
Por 4 días se ha extendido el rastreo.
Hasta el momento no ha sido posible localizar cuerpo de víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *