HOMBRE CAE DE BUS Y SE LO LLEVA LA CORRIENTE

Búsqueda se realiza en ríos y quebradas.

Comandos de Salvamento de Santa Ana continúan en la búsqueda del señor Carlos Armando Juárez Centeno, de 58 años, quien la noche del pasado sábado en la noche, cayó a una canaleta cuando bajaba de una unidad del transporte colectivo en el Cantón Cruz Verde de Santa Ana.

Desde ese momento vecinos que observaron el echo dieron aviso a Comandos de Salvamento a quienes se unieron otros cuerpos de socorro y PNC para iniciar la búsqueda de la persona, sin embargo, debido a la fuerte lluvia y entrada la noche fueron suspendidas las labores de rastreo pasada la media noche del sábado para iniciar a tempranas horas del domingo.

Día domingo más brigadistas de Comandos de Salvamento y otras entidades se sumaron a la tarea de búsqueda por ríos y quebradas de la zona para dar con el paradero de la víctima sin tener resultados.

El pasado lunes y martes fue ampliada la búsqueda y a pesar de que se unieron miembros del ejército no dio buenos resultados por lo que en horas de la tarde de martes fueron suspendidas las tareas de rastreo debido a la amenaza de lluvia y del peligro que esta representa en las quebradas y ríos, por lo que fue retirado todo el personal.

Se espera que se pueda continuar con la localización del cuerpo del señor Carlos Armando Juárez Centeno y pueda ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Comandos de Salvamento y otros cuerpos de socorro participan en la búsqueda.
Por 4 días se ha extendido el rastreo.
Hasta el momento no ha sido posible localizar cuerpo de víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.