PDTE. NAYIB BUKELE CUMPLE A COMANDOS

El Ministro de Salud, Francisco Alabí hizo la entrega del donativo ofrecido por el mandatario Nayib Bukele.

El pasado 30 de septiembre el Presidente de la República, Nayib Bukele ofreció a los Comandos de Salvamento la reparación de sus ambulancias que se encuentran en mal estado y hoy por medio del Ministro de Salud Pública, Francisco Alabí, cumplió el ofrecimiento en esa fecha.

Una representación de Comandos de Salvamento se hizo presente a uno de los salones de Casa Presidencial donde el Ministro de Salud, Francisco Alabí entregó un cheque por 115 mil dólares para que se puedan reparar una serie de ambulancias y de esta manera se pueda dar cumplimiento a las emergencias.

El mandatario salvadoreño reconoció la labor de Comandos de Salvamento que por 61 años han llevado alivio a las familias salvadoreñas en casos de desastres naturales, accidentes de tránsito, labores y otros.

El Ministro de Salud Pública, reconoció el esfuerzo de cada voluntario de Comandos de Salvamento en esta pandemia, ya que se exponen en cada momento y pido siempre mantener el gran espíritu de servicio para la población salvadoreña.

Roberto Cruz, Director Ejecutivo de Comandos de Salvamento agradece el noble gesto del Presidente Bukele.
Carlos Alvarado hizo la entrega de un presente al Ministro de Salud, Francisco Alabí.
Roberto Cruz envía un presente al señor Presidente de la República, Nayib Bukele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *