COMANDOS DE CIUDAD ARCE CON NUEVOS RESCATISTAS

Prácticas de extricación vehicular.

10 jóvenes socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional de Ciudad Arce y de Zapotitán, fueron capacitados por el Cuerpo de Bomberos en la rama de rescate vehicular, donde, además, se unieron elementos de Protección Civil Municipal y de Cruz Verde.

Los socorristas recibieron clases teóricas y prácticas gracias a la colaboración del Gobierno Municipal y de empresas privadas que dieron su aporte para que los nuevos rescatistas fueron capacitados.

La carretera Panamericana es una de las arterias donde se generan accidentes de tránsito que han dejado luto y dolor en el seno de la familia salvadoreña.

Con estos nuevos rescatistas Comandos de Salvamento espera poder brindar una mejor asistencia en los percances viales que se requiere de equipo hidráulico para liberación de las víctimas cuando están atrapadas.

Comandos de Salvamento de Ciudad Arce agradece de una manera muy especial al señor Alcalde Municipal, Noé Rivera, así como a las empresas Pettenati de Centro América, Holmatro Mastering Power, Metzger Safe Desicions y American Park Free Zone, por el apoyo que brindado durante la duración del curso y la disponibilidad para que se lograran obtener vehículos chocados para la realización de las prácticas con los equipos hidráulicos.

Bomberos capacitó a los voluntarios.
Durante varios días los socorristas fueron adiestrados.
Mirna Cortez recibe su diploma de aprobación del curso.
Nuevos rescatistas para servir en casos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *